martes, 5 de enero de 2016

MUERE BEBÉ GUANAJUATENSE EN TAMAULIPAS



Un bebé de tan sólo 6 meses de edad murió luego de que el conductor de la camioneta en que circulaban con destino a Texas perdiera el control volcando varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

Los heridos se dirigian del estado de Guanajuato (no se especificó municipio) hacia el estado de Texas,luego de pasar las fiestas decembrinas en su tierra con su familia.


En el fatal accidente, otros seis familiares del bebé quedaron malheridos, algunos de ellos, quienes regresaban de Guanajuato a San Marcos, Texas, se debaten entre la vida y la muerte.

El bebé fue identificado como Miguel Santiago González, de 6 meses, quien falleció en el trayecto a un hospital de esta frontera.

Los otros lesionados son Javier Hernández, de 49 años; su esposa Guadalupe Hernández, de 44; sus hijas, Karina, de 19; Evelyn, de 9; Christina, de 16, y Mariana, la mamá del pequeño, de 21.

La familia Hernández viajaba en una camioneta Dodge Ram 2500 de modelo reciente, y se dirigía a San Marcos, Texas, después de pasar vacaciones en Guanajuato.

A la altura del Kilómetro 175 de Monterrey a Nuevo Laredo, la unidad se salió del camino debido a la velocidad que llevaba su conductor, y después comenzó a dar volteretas.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos fueron los primeros en llegar. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el bebé, los policías lo subieron a su patrulla.

A la altura de la Garita del Kilómetro 26, la ambulancia de UMER interceptó a la patrulla, y ahí subieron al menor, quien era acompañado por su abuelo Javier.

En el trayecto al Hospital General, el pequeño falleció en la ambulancia. En el lugar ya eran atendidos sus familiares, quienes quedaron malheridos por la volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil, UMER y AAFER, auxiliaron a quienes sobrevivieron, y después los trasladaron al Hospital General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario